DESCRIPCION.

New Cherokee

TU PASE PARA VIVIR AVENTURAS A DIARIO
Cherokee ofrece un exterior elegante combinado con el vehículo más lujoso en su segmento hace que Cherokee tenga una clase propia.

Un interior sofisticado y versátil
El interior del Cherokee combina características de alta tecnología de vanguardia con la adaptabilidad para realizar casi cualquier proyecto o aventura.

Espacio para moverte
Ya sea un viaje al campo o al próximo concierto, Jeep Cherokee tiene un buen rendimiento. La versatilidad es clave en los asientos de segunda fila con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atrás. El asiento también pueden reclinarse para más comodidad.

El poder de las posibilidades
Ábrete a probar nuevas experiencias con el Jeep Cherokee que ofrece una amplia vista de día o de noche. Incluye un panel delantero eléctrico deslizable de vidrio y un panel de vidrio fijo con parasol eléctrico en la parte trasera.

Potente en espíritu y esencia
El exterior esculpido y aerodinámico del Jeep Cherokee causa una gran impresión. Tiene un diseño audaz y moderno tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.

Transmisión automática de nueve velocidades
El Jeep Cherokee tiene transmisión automática de nueve velocidades que, cuando se combina con el motor Tigershark MultiAir 2.4L brindar una máxima eficiencia de combustible y un desempeño 4x4 superior.

El Jeep Cherokee ofrece la legendaria capacidad del vehículo Jeep dónde y cuándo realmente importa. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. Simplemente gire el dial para que se adapte a las condiciones. O déjalo en Automático para un desempeño 4x4 seguro en casi cualquier camino o clima.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA