DESCRIPCION.

Patriot

SUV muy elegante que, gracias a su practicidad, motor y equipamiento, es perfecta para la aventura en ciudad y en carretera.

Compacta con un diseño dinámico y agresivo. Gracias a su excepcional practicidad puede emplearse para la aventura y también para ser utilizado como auto familiar.

Desde que JEEP lanzó la primera gama de la Patriot en el año 2007, cada una de las versiones que han ido saliendo, han superado a las anteriores en términos de beneficios y prestaciones. Y la Patriot actual no podía ser la excepción. Con modificaciones importantes en tecnología y consumo, la nueva Jeep Patriot es una SUV multifuncional que incorpora ingeniería avanzada tanto en la parte mecánica como en los accesorios que constituyen el interior de la misma.

Además de la ventaja que brinda la practicidad motorizada de la Jeep Patriot, esta SUV cuenta con un amplio espacio que permite viajar con la familia en un ambiente confortable, lleno de puntos suaves al tacto que cuentan a su vez con elementos imprescindibles para el bienestar de los pasajeros.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA