DESCRIPCION.

PULSE

EL DESEO MATERIALIZADO EN NUESTRO NUEVO SUV, CON UN DISEÑO ROBUSTO Y ARMONIOSO, POR DENTRO Y POR FUERA. ECONÓMICO Y POTENTE, CONDUCIR CON EL NUEVO TURBO 200 ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Robustez
VEN A VER EL MUNDO DESDE AQUÍ ARRIBA
El primer SUV de FIAT desarrollado regionalmente. Ángulos de entrada y salida para sortear cualquier obstáculo y gran despeje desde el suelo.

Rendimiento
MOTOR TURBO 200
Moderno de pies a cabeza y desarrollado con la mayor tecnología, que entrega la combinación perfecta entre performance y rendimiento. Este motor con el mejor desempeño del segmento, te sorprenderá por su bajo consumo. Con modo “SPORT” para una conducción más deportiva.

Apasiónate con cada detalle
DISEÑO MÁS AUDAZ, MÁS MODERNO
Los detalles importan, por eso, el Pulse se destaca en el exterior por los detalles cromados, las protecciones inferiores de la carrocería, las barras de techo y los faros full LED.

Diseño
AUTÉNTICO DISEÑO ITALIANO
Siente que tu corazón late más rápido mientras tus ojos se encuentran con cada detalle del auténtico diseño italiano del nuevo Fiat Pulse. En un perfecto equilibrio entre robustez y líneas llamativas, es imposible no enamorarse a primera vista.

Tecnología
EXPERIENCIA DE MANEJO
La nueva central multimedia de 10,1’’, sumado a su tablero full digital personalizable, hacen de la conducción una experiencia segura y responsable para que estés 100% conectado con el vehículo y el camino.

El nuevo SUV de Fiat viene cargado de tecnología inteligente y autónoma, para que puedas disfrutar del viaje de la manera más segura.

Los ADAS harán tu día a día arriba del Pulse mucho más sencillo con el frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas. A esto se suman elementos de confort como encendido remoto, ingreso sin llave y cámara de estacionamiento con sensores.

Tecnología LED en la óptica de tu Fiat Pulse. Mejor luminosidad, mayor durabilidad y más ahorro para ti.
Sumado a sus llantas 16" diamantadas (Audace), harán una experiencia robusta y con mucho estilo en tu manejo.

El Fiat Pulse tiene un diseño interior envolvente, para que tengas todo lo que necesitas al alcance y una sensación de mejor habitabilidad. Los detalles como la consola central cromada satinada y la textura de la consola y las puertas lo elevan a otro nivel.

Los asientos tapizados en cuero, con perforaciones en el respaldo y costuras visibles en los laterales, aportan todo el confort, sofisticación y tecnología que te mereces.

¿Te imaginas tener un tablero 100% digital y personalizable en tu SUV? En el Fiat Pulse, esta es la realidad: puedes configurar los elementos de color de la pantalla de 7 pulgadas a tu gusto y preferencias. Increíble, ¿no?

Seguridad
FRENADO EN EMERGENCIA AUTÓNOMO (AEB)
El sistema AEB es capaz de reconocer los vehículos que se encuentran frente a ti, a través de una cámara frontal, y aplicar los frenos automáticamente para evitar accidentes. Más seguridad dentro y fuera de tu nuevo Fiat Pulse.

MANTENIMIENTO DE CARRIL ACTIVO (LDW+)
A través de una cámara frontal indetifica las líneas que delimitan el carril y, si el auto se sale de él sin la luz de giro, serás avisado mediante notificación visual, alerta sonora o incluso corrección del volante según como quieras configurarlo.

CONMUTADOR AUTOMÁTICO DE LUCES ALTAS (AHB)
Tu Fiat Pulse identifica los vehículos que vienen en sentido contrario y regula automáticamente la intesidad de los faros. Así, evita encandilar a los demás conductores.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA