DESCRIPCION.

Cherokee

TU PASE PARA VIVIR AVENTURAS A DIARIO

Cherokee ofrece un exterior elegante combinado con el vehículo más lujoso en su segmento hace que Cherokee tenga una clase propia.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
“PREPARADO PARA LO INESPERADO”
Más de 80 características estándar de seguridad te servirán para asegurarte de aprovechar las aventuras al máximo y dejar de lado cualquier tipo de preocupación. Control de punto ciego disponible, Asistencia para estacionar ParkSense® hacia adelante y en reversa, entrada pasiva, Keyless Enter 'n Go™ y muchas otras características equipan el Nuevo Jeep Cherokee con la seguridad en la que puedes confiar.

EQUIPAMIENTO INTERIOR
DISEÑADO CON UN PROPÓSITO
La tecnología de vanguardia se combina con el interior refinado y diseñado a la perfección del Nuevo Jeep Cherokee. El espacio de carga mejorado, la tecnología Uconnect® de punta, los tapizados interiores de tela y los puntos de contacto de cuero de excelente calidad hacen que el Cherokee esté preparado a la perfección para la comodidad, las aventuras y todo lo que está entre medio.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR
SATISFACE TU NECESIDAD DE DESCUBRIR
El Nuevo Jeep Cherokee toma la autenticidad y la artesanía del diseño tradicional de la marca Jeep y lo reimagina para emprender aventuras modernas. Un nuevo diseño delantero y trasero, faros traseros y delanteros LED optimizados, combinados con nuevos diseños de ruedas y características premium de comodidad exterior mejoran el estilo del Cherokee y al mismo tiempo se mantienen fieles a sus tan prestigiosas raíces.

CAPACIDAD
POTENCIADO POR NUEVAS EXPERIENCIAS
Listo para el desempeño, sin importar las condiciones, el Nuevo Jeep Cherokee está tan ávido de aventuras como tú. Disfruta de un desempeño mejorado y una mayor eficiencia gracias al motor 2.4L MultiAir Tigershark y 3.2L Pentastar V6, mientras que la increíble capacidad para todo tipo de clima te garantiza que el Cherokee te llevará a donde sea que necesites llegar.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA