DESCRIPCION.

Cherokee

LO SALVAJE ES BELLO
El nuevo Jeep® Cherokee 2014 sube el listón con una conducción en carretera, una maniobrabilidad y un consumo mejorados, con la mejor capacidad 4x4 de su clase y una tecnología exclusiva en su categoría. Para aquellos que exigen forma y contenido. Con el tamaño perfecto para actuar de forma eficiente y sofisticada, el nuevo Jeep® Cherokee llega a cualquier lugar con su legendario ADN de la marca Jeep®.

CALIDAD SIN CONCESIONES
El nuevo Cherokee presenta un estilo único y elegante dentro de la gama Jeep®. Echa un vistazo a todos los detalles y descubrirás un interior bien diseñado, con una extensa utilización de materiales suaves al tacto: una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, innovadoras selecciones de materiales y colores, artesanía de precisión y tecnología y funciones avanzadas. Un mundo de perfección único que está esperando a ser descubierto. Por ti.

SPORT - LONGITUDE - LIMITED - TRAILHAWK
El nuevo Cherokee ha sido diseñado para el futuro con un nuevo exterior fresco y agresivo, que hace honor a su legendario legado: la nueva imagen es sencillamente espectacular, incluso para el ojo más exigente. Cuenta con una apariencia poderosa, una proporciones perfectas y una presencia en carretera dominante. La versión Longitude dispone de un completo equipamiento, que resulta aún más exclusivo en la versión Limited y que alcanza su apogeo en la versión Trailhawk donde la actitud Jeep® es llevada al extremo.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA