DESCRIPCION.

Cherokee

CHEROKEE 2017
TU PASE PARA VIVIR AVENTURAS A DIARIO

Cherokee ofrece un exterior elegante combinado con el vehículo más lujoso en su segmento hace que Cherokee tenga una clase propia.

Un interior sofisticado y versátil
El interior del Cherokee combina características de alta tecnología de vanguardia con la adaptabilidad para realizar casi cualquier proyecto o aventura.

Espacio para moverte
Ya sea un viaje al campo o al próximo concierto, Jeep® Cherokee tiene un buen rendimiento. La versatilidad es clave en los asientos de segunda fila con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atras. El asiento también pueden reclinarse para más comodidad.

El poder de las posibilidades
Ábrete a probar nuevas experiencias con el Jeep® Cherokee que ofrece una amplia vista de día o de noche. Incluye un panel delantero eléctrico deslizable de vidrio y un panel de vidrio fijo con parasol eléctrico en la parte trasera.

Potente en espíritu y esencia
El exterior esculpido y aerodinámico del Jeep® Cherokee causa una gran impresión. Tiene un diseño audaz y moderno tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.

Transmisión automática de nueve velocidades
El Jeep® Cherokee tiene transmisión automática de nueve velocidades que, cuando se combina con el motor Tigershark® MultiAir® 2.4L brindar una máxima eficiencia de combustible y un desempeño 4x4 superior.

La tecnología ahorra combustible y reduce las emisiones
En los modelos 2017 equipados con motor Pentastar® V6 3.2L, combinado con una transmisión automática de nueve velocidades, el motor produce 271 caballos de fuerza.

Selec-Terrain® combate todos los climas
El Jeep® Cherokee ofrece la legendaria capacidad del vehículo Jeep® dónde y cuándo realmente importa. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain® facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. Simplemente gire el dial para que se adapte a las condiciones. O déjalo en Automático para un desempeño 4x4 seguro en casi cualquier camino o clima.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA