DESCRIPCION.

COMMANDER

UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA TU AVENTURA
Naturalmente sofisticado, el nuevo Jeep® Commander te invita a descubrir nuevas aventuras, con mayor espacio interior y un nuevo nivel de sofisticación proyectado para proporcionar la máxima comodidad y versatilidad.
Nuevos acabados y tecnología premium, se combinan con un diseño imponente especialmente desarrollado para la aventura con los mejores contenidos de serie.

VERSATILIDAD INTERIOR
Confort y estilo
El interior del nuevo Jeep® Commander ofrece un alto nivel de sofisticación, que es percibido desde sus asientos fabricados en cuero con detalles en gamuza que se replican en los revestimientos del tablero y la consola central. Además, incorpora isologos grabados con relieve según la versión.
Las tres filas de asientos y sus numerosas posibilidades de configuración, permiten hasta siete pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos son totalmente reclinables permitiendo así un mayor volumen de carga. Además, la segunda fila cuenta con 14cm de desplazamiento longitudinal, maximizando el confort de todos los pasajeros.
La combinación de materiales robustos con tecnología intuitiva resulta en una experiencia de manejo única.

ELEGÍ TU CAMINO
Una experiencia 4x4 sin igual
Los terrenos desafiantes o las condiciones difíciles del camino no serán un problema. El nuevo Jeep® Commander, fue desarrollado sobre la plataforma Small Wide e incorpora el auténtico adn Jeep: con selector de terrenos (Sand/Mud, Snow, Auto), reductora, asistente en pendientes y un ángulo de ataque de 26° grados.

EQUIPADO PARA TU SEGURIDAD Y CONVENIENCIA
La carrocería del nuevo Jeep® Commander está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia que proporciona seguridad a los ocupantes incrementando la rigidez, la articulación y la absorción de impactos.
El modelo incorpora un nuevo sistema de suspensión calibrado para entregar un mejor desempeño, confort de marcha y seguridad en distintas condiciones.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA