DESCRIPCION.

Compass

Capacidad sin límites. Sus legendarias raíces JEEP han sido mejoradas con una generosa mezcla de comfort y eficiencia. El Compass merece el papel de icono de los tiempos modernos. su impresionante capacidad lleva a todos los que buscan aventuras hasta destinos que la mayoría solo pueden soñar con alcanzar.

Con el Compass sentirás la auténtica libertad que te ofrece la marca JEEP. Su comportamiento en asfalto es tan bueno como su demostrada capacidad fuera de él. El Compass conserva totalmente las auténticas raíces de la marca Jeep.

Conduzca con confianza, sabiendo que está en una robusta máquina con más de 30 características de seguridad y protección.

En el caso de la versión Limited, el nuevo diseño le otorga al Compass una imagen actualizada y refrescante. su renovado frontal proyecta fortaleza. Su parrilla delantera cromada y los nuevos elementos en la parte trasera son una muestra del refinamiento del Limited.

En el caso de la versión Sport, equipado, con espacio interior y con capacidad y estilo para moverse eficientemente de forma cómoda.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA