DESCRIPCION.

Compass

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA
Seguro, contemporáneo y como ningún otro. Jeep® Compass combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportivo.

CARROCERÍA DE GRAN RIGIDEZ FABRICADA CON UN 70% DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA EN DIFERENTES ALEACIONES.

Cuenta con tecnología LED, en sus focos antinieblas optimizando su durabilidad y rendimiento, lo que brinda más seguridad al conducir de noche.
Motor T270 Turbo con 173 HP/5.750 rpm.
Maletero con Sensor de Presencia, el conductor simplemente mueve su pie debajo del parachoques trasero, el sensor detecta su presencia y activa el sistema.

SEGURIDAD
PROTECCIÓN CONFIABLE
Como todos los autos de la marca Jeep®, la seguridad es primordial, Compass dispone de diversos ítems relacionados con ese aspecto, que van más allá de los frenos ABS y los airbags delanteros. Hasta el pasajero trasero central cuenta con un cinturón de tres puntos y apoya cabezas, y además, en el asiento trasero hay puntos LATCH para fijación segura de asientos infantiles.

AMPLÍA TU CAMPO DE VISIÓN
Un par de ojos extra pueden ser de mucha ayuda es por ello que Jeep Compass incluye una cámara de visión trasera que retrocede de manera segura y con elegancia.

Esta CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON LÍNEAS DE CUADRÍCULA DINÁMICAS te ayuda a detectar objetos ubicados en la parte trasera que antes estaban ocultos y los muestra en pantalla o te avisa con una señal sonora, para que tengas, tiempo suficiente para reaccionar. Retrocede de manera segura y con elegancia.

SIEMPRE EN ALERTA
Basado en un análisis constante del comportamiento de conducción, advierte al conductor en caso de alto riesgo de quedarse dormido.

EL SISTEMA DE DETECTOR DE FATIGA DEL CONDUCTOR, funciona recopilando datos durante la conducción (mientras el vehículo está entre 60 y 160 km/h) para definir el comportamiento de conducción considerado normal.

EXTERIOR
LA BELLEZA DE UN AUTÉNTICO JEEP, NUEVO DISEÑO, NUEVOS COLORES Y EL ESTILO DE SIEMPRE.
Jeep© Compass Limited presenta líneas renovadas y con excepcionales proporciones. Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca.

NUEVOS FOCOS FULL LED, el cuerpo óptico del nuevo Compass, ahora con un diseño más sofisticado, cuenta con la tecnología LED en sus focos antinieblas optimizando su durabilidad y rendimiento, lo que brinda más seguridad al conducir de noche.

NUEVAS LLANTAS, la nueva versión de Compass Sport llega con hermosas llantas, con unos espectaculares aros de aluminio de 17″.

PARACHOQUE RENOVADO, El estilo Jeep, con sus características llamativas y su aspecto inconfundible, es parte de nuestro legado de 80 años. Aquí, está presente el nuevo parachoque delantero, con diseño robusto, y en la clásica parrilla de 7 ranuras.

INTERIOR
UN ESPACIO PARA DISFRUTAR
El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del nuevo Compass una experiencia de manejo sumamente confortable.

CAPACIDAD
EFICIENCIA, MILLA TRAS MILLA
Anímate a transitar terrenos nuevos y aventureros. Con actitud para ir a cualquier lugar, el Compass es el indicado para disfrutar de diversiones y aventuras sin límites.

PARA LLEGAR MÁS LEJOS
Jeep© Compass Sport incorpora Motor T270 Turbo con una potencia de hasta de 173 HP/ 5,750 rpm y transmisión automática de 6 velocidades.

PUERTA CON NUEVOS PANELES
Con el Nuevo Jeep Compass, la aventura comienza desde la apertura de sus puertas: se añadieron nuevos paneles, que acompañan toda la renovación del interior del automóvil.

LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA
El sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponible detecta la humedad en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas.

TECNOLOGÍA
LLEVA LA AVENTURA A OTRO NIVEL
El Jeep® Compass te trae hoy la tecnología del mañana, te ayuda a estar conectado en casi cualquier forma que te imagines.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA