DESCRIPCION.

Gladiator

UNA LEYENDA ESTA DE VUELTA
Jeep Gladiator está de regreso para desafiar el poder de lo infinito. Déjate sorprender por la maravillosa belleza exterior e interior. Deja tu huella con la única pickup de cielo abierto jamás construida.

MOTOR PENTASTAR V6
El probado motor Pentastar® V6 3.6L brinda 285 caballos de fuerza y ​​un torque máximo de 260 lb / ft, ideal para los senderos o para transportar y remolcar carga, además de la tecnología Engine Stop-Start para maximizar la eficiencia.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO
Pantalla táctil de 8.4” HD, puertos USB, AUX con sistema de navegación GPS. Disponible con Apple Carplay® y Android Auto® . Además, presenta sonido premiun Alpine y sistema de comando de voz Uconnect con Bluetooth.

MEJORA TU AVENTURA CON EL BOTÓN TODOTERRENO+
Una ampliación de la capacidad legendaria de la marca Jeep®, el botón Todoterreno+ ajustará automáticamente varios parámetros operativos de tu Rubicon para optimizar el rendimiento en diferentes caminos todoterreno. Al tocar un botón, puedes mejorar el desempeño a alta velocidad en arena o calibrar tu Rubicón para maniobrar en superficies rocosas a baja velocidad.

EXTERIOR
Los detalles legendarios clásicos son tan sólo el comienzo. Diseñada completamente de cero, la Gladiator hace más que tan sólo destacarse, también desafía a lo convencional. Pero cuando puedes atravesar terrenos adversos mientras remolcas tus juguetes más grandes y lo haces conduciendo la única camioneta abierta en la industria.

SUPERFICIE HECHO PARA LA CARGA
No importa lo que estés cargando, la tolva con material inyectado “Spray in bedliner” cuenta con un recubrimiento que cubre la caja para una mejor protección y durabilidad. Además, la tolva cuenta con apertura asistida y cobertor Roll Up para poder cubrir los objetos.

Diferenciales de bloqueo traseros y delanteros y barra estabilizadora electrónica delantera con desconexión
Los diferenciales de bloqueo delanteros y traseros, estándar en Gladiator Rubicón, se combinan con la barra estabilizadora electrónica que se desconecta para maximizar la potencia de las ruedas, la tracción, la adherencia y la capacidad de andar sobre todo tipo de terreno complicado.

NEUMÁTICOS LT255/75R 17 C CON GUARDABARROS CON GRAN SEPARACIÓN
La Jeep® Gladiator Rubicon está equipada con neumáticos todoterreno, resistentes, duraderos y capaces de brindar una tracción impresionante, estos neumáticos altos le dan a la Rubicón una increíble distancia al suelo de 11.1 pulgadas.

FAROS LED
La Jeep® Gladiator Rubicón incorpora sistema completo de luces LED

DISEÑADO PARA LAS ROCAS
Al atravesar obstáculos, es normal que tengas rasguños y golpes. Los rieles de acero de protección contra rocas de rueda a rueda ayudan a proteger los umbrales en la cabina, mientras que los rieles de acero de protección contra rocas detrás de las ruedas traseras protegen la caja para que puedas seguir sin preocupaciones.

CÁMARA TODOTERRENO OFF ROAD
Cámara todoterreno Off Road con orientación hacia adelante para mejorar la visión en terrenos complicados y estar pendiente a cada obstáculo que se presente.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA