DESCRIPCION.

GRAND CHEROKEE TRACKHAWK

Combinación perfecta entre lujo y potencia.
Agresivo al frente y siempre listo para liberar la fuerza de su poderoso motor con 707 HP, Grand Cherokee Trackhawk lleva a la perfección su desempeño sobre el camino, sus interiores inspirados en las carreras de pista y las capacidades de un vehículo Jeep®.

Páginas de desempeño
Radio touchscreen de 8.4’’ con navegador, Apple CarPlay / Android® Auto y Sistema Performance Pages que otorga información del desempeño deportivo del vehículo como: potencia, torque, temporizador, tiempo de cuarto y octavo de milla, medidor de Fuerza G, lectura para temperatura y presión de aceite, transmisión y voltaje de batería, entre otros.

Panel de instrumentos
Enmarcamos los latidos de tu fascinante viaje, su panel de instrumentos detallado con un bisel en cromo negro claro es el preámbulo perfecto para esos 320 Km/h grabados en su velocímetro.

Sistema SELECT-TRACK
Dentro o fuera de su hábitat esta fiera demuestra su poderío, su sistema Select-Track® te permite elegir los ajustes de tracción de tu SUV de acuerdo a las condiciones del camino; mejorando el desempeño de los sistemas 4x4.

Acentos Trackhawk
Grand Cherokee Trackhawk tiene acabados únicos. Sus fascias al color de la carrocería con insertos en negro brillante y bisel de faros delanteros en acabado obscuro confieren fuerza y rudeza.

Emblema Trackhawk
Insuperable potencia de esta imponente fiera, descubre toda su belleza exterior dentro y fuera de su entorno. Su emblema Trackhawk en la parte trasera otorga prestigio a esta belleza.

Supercharged
Una estela de poder se dibuja a tu paso, siente todo el poder y la libertad de un motor HEMI V8 Supercargado con 707HP listos para desatar su fiera interior. Su insignia Trackhawk en la parte inferior de la puerta del piloto es una declaración de la supremacía de Grand Cherokee Trackhawk.

Tomas de aire
Enfriamos el corazón de esta imponente estructura, con dos tomas de aire en el cofre así como dos tomas inferiores Performance Trackhawk en su fascia delantera. Deja salir toda su fuerza interior; Grand Cherokee Trackhawk te ofrece el increíble desempeño de alcanzar los 100 Km/h en 3.5 segundos y su modo cuarto de milla lo logra en 11.6 segundos.

Viaja seguro
Grand Cherokee con avanzados sistemas de seguridad como bolsas de aire, sistemas de advertencia de colisión frontal, cámara trasera Parkview®, entre otros.

KEYLESS ENTER 'N GO
Controla puertas y ventanas de hasta 50 pies de distancia con un solo dedo. El inmovilizador de motor antirrobo impide ingresar o encender el vehículo sin autorización.

Control SELECT-SPEED
Aventúrate sobre caminos todoterreno inclinados a velocidades constantes y mejor controladas.

ERM
El sistema de Mitigación Electrónica de Volcadura (ERM) ayuda a detectar cuando puede ocurrir un vuelco durante el trayecto, para evitarlo aplica la fuerza de frenado evitando posibles accidentes.

ABS
El Control de Frenos y Tracción está disponible en todas las velocidades con calibraciones especiales para manejar en 4LO, el control de tracción y el sistema de frenos antibloqueo (ABS) permiten realizar maniobras de emergencia en superficies secas y resbaladizas.

ESC
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) detecta cuando el vehículo presenta un subviraje o sobreviraje, aplicando el frenado individual en cada rueda con el fin de permanecer en el camino.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA