DESCRIPCION.

Grand Cherokee

EL SUV MÁS GALARDONADO
Inigualable. El nuevo Grand Cherokee establece nuevos y extraordinarios estándares de desempeño, lujo y atención a los detalles.
El Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios en su vida que cualquier otro SUV.

El interior del Grand Cherokee 2017 ofrece un espacio amplio y encantador, que es resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

La apariencia premium del Jeep® Grand Cherokee es fácil de identificar. El perfil resistente fue diseñado con una elegancia y estilo respaldados por la confianza de su capacidad para todos los climas.Cada Grand Cherokee tiene fascias delanteras y traseras distintivas, y un alerón grande y aerodinámico. El elegante diseño de los faros adorna la parte delantera mientras que las características luces traseras complementan la parte de atrás.

Los faros delanteros Entre las características de iluminación avanzada disponibles se incluyen: faros delanteros Bi-Xenon con descarga de alta intensidad (HID), exclusivas luces LED para el día, faros antiniebla LED premium, limpiadores de faros y un sistema de atenuación automática de faros.

Diseñado para lograr un gran desempeño en carretera y todoterreno, el Jeep Grand Cherokee cuenta con Aros de 18 y 20 pulgadas, Llantas de capacidad notable.

MOTOR PENTASTAR® V6 3.6L
El motor Pentastar® V6 3.6 L tiene la tecnología de encendido/apagado del motor, que reduce el flujo de combustible y apaga el motor cuando el vehículo se detiene. El motor se vuelve a encender cuando sueltas el pedal de freno.

MOTOR ECODIESEL V6 DE 3.0L
El Motor 3.0L EcoDiesel V6 ofrece optima reducción de emisiones CO2 sin sacrificar la eficiencia ya que ofrece una potencia de hasta 247 HP. Este motor es apto para remolcar.

La transmisión automática de ocho velocidades brinda mejor ahorro de combustible.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA