DESCRIPCION.

Renegade

Con mundos por explorar y aventuras que experimentar, quieres un vehículo que esté preparado para cualquier cosa. El tnuevo Jeep® ® Renegade 2017 tiene todo lo que necesitas y nada que no desees. La aventura está a punto de llegar. Prepárate.

Desde la emblemática parrilla de siete barras hasta su apariencia poderosa
el nuevo Renegade es definitivamente un vehículo Jeep®. El nuevo todoterreno pequeño de Jeep®
es la solución perfecta si te diriges fuera de la ciudad, gracias a su maniobrabilidad y a su capacidad todoterreno
para explorar nuevas rutas. El nuevo Jeep® Renegade 2017 está listo, dispuesto y es el más capaz.

Con espacio para que hasta cinco personas viajen cómodamente, con toda la funcionalidad de una generosa zona de carga trasera y un montón de ingeniosos compartimentos portaobjetos, El Jeep® Renegade 2017 tiene todo lo necesario para disfrutar de tus aventuras.

Los vehículos de la marca Jeep® están al servicio del conductor desde 1941. De hecho, encontrarás que la inscripción "Desde 1941" adorna el panel de instrumentos en cada Renegade como un recordatorio de nuestra larga y distinguida historia. Desde nuestra rica herencia militar hasta los detalles de diseño tales como los arcos trapezoidales en las ruedas y la icónica parrilla con siete ranuras, el nuevo Renegade lleva mucha historia en cada viaje.

El tanque de combustible sin tapón hace que cargar combustible sea muy fácil. Ya no tendrás olor a combustible en tus manos.

Las lámparas halógenas brindan luz blanca y brillante especialmente útil cuando conduces a través de un túnel.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA