DESCRIPCION.

Renegade

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
“RETROCEDE CON CONFIANZA”
Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® (disponible según versión) El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. Los sensores de retroceso le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
“RETROCEDE CON CONFIANZA”
El Jeep Renegade cuenta con una estructura extremadamente estable y fue sometido a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino y un gran nivel de seguridad para los ocupantes.

EQUIPAMIENTO INTERIOR
La facilidad de uso está presente en cada detalle del Jeep Renegade. El diseño de la nueva consola central, ha permitido aumentar el espacio interior donde organizar tus pertenencias.
ASIENTOS INTERIORES. Cada viaje es una oportunidad de disfrutar una aventura. Los asientos Premium de tela de malla resistente, con sutiles logos Jeep tejidos por todas partes, dan a Renegade una apariencia espectacular.
AIRE DUAL ZONE. Dentro del Jeep Renegade, el clima siempre es perfecto. El aire acondicionado Dual Zone, permite al conductor y al pasajero, por separado, elegir la temperatura que prefieran, usando comando de voz, la pantalla multimedia touch o girando los botones.
Como si la tecnología y la fuerza no bastaran, Jeep Renegade tiene además mucho espacio para cargar lo que necesites. Míralo y piensa en todas las posibilidades posibles.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR
TU MOMENTO ES AHORA. APROVÉCHALO
Uno de los símbolos del ADN Jeep, la rejilla frontal, pasó por una estilización aún más marcada en el Jeep Renegade. Este diseño icónico, que refuerza el estilo aventurero del vehículo, llama la atención por donde quiera que pasa.

TECNOLOGÍA
Olvídate de las dificultades de estacionar. La cámara de reversa viene como elemento de serie a partir de las versiones Sport. Gracias a ella, Jeep Renegade muestra todos los obstáculos escondidos por la parte trasera del vehículo, directamente en la pantalla multimedia.
Tener las manos en el volante de Jeep Renegade es mucho más que conducir. Además de controlar el panel de instrumentos (en las versiones Longitud), puedes responder mensajes de Whatsapp, seleccionar canciones, definir rutas en Waze y mucho más.
A bordo de Jeep Renegade, el control de todos los detalles está justo al frente tuyo. El panel de instrumentos TFT de 7”, muestra todo tipo de información como la presión de los neumáticos y la temperatura de varios componentes, entre otras.
NUEVO PUERTO USB. Conectividad para todos a bordo del Jeep Renegade. El nuevo puerto USB trasero, permite a todos los pasajeros a cargar sus smarthones y conectarlos a la central multimedia.
FRENO DE ESTACIONAMIENTO. En Jeep Renegade todos los detalles están personados para vivir aventuras al máximo. El freno de estacionamiento electrónico brinda comodidad y facilidad de operación, además de permitir mejor aprovechamiento del espacio interior.

CAPACIDAD
POTENCIA QUE PERDURA
Automático de 9 velocidades
Otorga mayor suavidad en cada movimiento y favorece el mejor rendimiento del combustible, desde los caminos más transitados a los más difíciles.
Automático de 6 velocidades. Cambios más suaves, economía de combustible y un toque deportivo en el volante, cambian la sensación de cada viaje.
Manual de 5 velocidades. Responde de manera extraordinaria a todos los desafíos urbanos, desde calles con velocidad controlada hasta grandes congestiones.
EURO VI, con 9 velocidades, automático, posee un eficiente sistema de elevación de válculas que incorpora una columna de caudal de aceite con control preciso de las válvulas de admisión. Este motor EURO VI, tiene una excelente eficiencia de combustible y ayuda a disminuir las emisiones con un andar tranquilo y refinado.
CONTROL DE TRACCIÓN. A bordo del Jeep Renegade la seguridad es lo que no falta. Para disminuir los riesgos durante sus aventuras, el sistema de control de tracción monitorea el contacto de las ruedas con el suelo y, en caso de pérdida de adherencia, transfiere automáticamente, la tracción de la rueda con menor contacto a las demás.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA