DESCRIPCION.

Wrangler

Como prueba de su inigualable capacidad todoterreno e impresionante manejo en carretera, la revista Four Wheeler nombró al Wrangler Rubicon la "4x4 de la Década"

El interior más cómodo en su clase
Con el Wrangler 2017, podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía bien diseñada ,reducción de ruido, vibración y estridencia (NVH). También obtendrás características de comodidad y conveniencia que incluyen: portavasos iluminados, iluminación en los espacios para pies y un espejo retrovisor con atenuación automática.

Cada Wrangler viene con iluminación en los espacios para pies y los posavasos de la consola central, que se suman al atractivo interior.

El sistema de Control automático de temperatura (ATC) ajusta los ciclos de calefacción y refrigeración para ayudar a mantener una comodidad óptima.

Auténtico en su esencia
Con las extensiones del guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras , las puertas y el techo desmontables, el Wrangler 2017 ofrece capacidad con elegancia y sin concesiones.

Cada vehículo Wrangler está reforzado con blindaje por debajo de la carrocería que protege las partes esenciales con placas protectoras de acero estampado de 2.5 mm en el tanque de combustible y la caja de transferencia.

Los faros antiniebla redondos de alta eficiencia vienen estándar e incluyen lentes de plástico de policarbonato resistente a las roturas, con bombillas halógenas que proporcionan un haz luz amplio y bajo.

El Wrangler 2017 tiene un potente y eficiente motor V6 de 3.6L. Votado como uno de los 10 Mejores Motores de Ward del 2013, este motor con 280 caballos de fuerza está listo para proporcionarte potencia, un satisfactorio ahorro de combustible de hasta 391 millas con un tanque de gasolina y también entrega hasta 260 lb-pie de torsión.

El sistema Command Trac® 4x4 divide la torsión 50/50 entre los ejes delantero y trasero para un andar todoterreno o para condiciones donde se requiere mayor tracción. El acoplamiento de la caja principal está sujeto por 18 tornillos para mayor rigidez en la estructura.

Wrangler Rubicon ofrece amortiguadores monotubo que tienen tecnología de válvulas regulables de baja velocidad que es firme en superficies rocosas y relajada a velocidades más altas. Los ejes delanteros y traseros estándar Dana 44 están equipados con los diferenciales de cierre Tru-Lok® y ofrecen lo mejor en tracción. La desconexión de la barra estabilizadora del eje delantero permite una mejor articulación todoterreno.

Wrangler viene con una amplia variedad de características de seguridad estándar y disponibles que incluyen avanzadas bolsas de aire delanteras de múltiples etapas estándar y bolsas de aire laterales suplementarias disponibles+ con sensor de detección. Las características adicionales incluyen chasis monocasco, un sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno, asistencia de frenado y más.

El control de descenso de montaña te ayuda a observar la aceleración, la velocidad y el frenado cuando viajas cuesta abajo y más lo necesitas. Además, la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

El sistema de pantalla de control de la presión de los neumáticos viene estándar en todos los modelos Wrangler, para que manejes siempre con plena confianza.

Este sistema hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo. El sistema remoto de entrada sin llave también te permite trabar o destrabar las puertas.

El control electrónico de estabilidad (ESC) con control de oscilación para remolque (TSC) te permite (y a lo que estés remolcando) seguir el curso de manera segura y bajo control.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA