DESCRIPCION.

Wrangler

Capacidad sin límites. La legendaria capacidad todoterreno del JEEP Wrangler te abre un nuevo mundo de posibilidades al aire libre. Su moderno habitáculo aporta toques refinados, pero conserva su auténtico espíritu. Quite las puertas, pliegue el parabrisas, abra la capota y sienta el viento en su rostro. En otras palabras, diseñe su aventura y alcanzará la gloria con este icono que ha hecho historia — una legendaria historia de aventura de 70 años.

La confianza para “ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa” es la base para el desarrollo de todos los sistemas de tracción de la marca Jeep. Los Wrangler cumplen las características imprescindibles de los vehículos Trail Rated en las cinco categorías: articulación, maniobrabilidad, tracción, altura libre al suelo y vadeo de obstáculos de agua. Siga avanzando, no importa lo que haya delante.

Sentirá la fuerza de su estructura reforzada, al abrigo de un entorno que le protege. Siga hacia delante con valentía, con la confianza que inspira el legendario Jeep Wrangler.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA