DESCRIPCION.

All New Compass

El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos.
Las molduras cromadas destacan su dinamismo y los faros de xenón con marco led* hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.
Sensores delanteros, estacionamiento semi automático (Disponible en versión Limited). Sensores delanteros, estacionamiento semi automático en versión Limited.

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del nuevo Compass una experiencia de manejo sumamente confortable, como su sistema multimedia con pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto que integran tu iPhone® o móvil Android™para hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect®. 9 parlantes con subwoofer marca Beats, ajuste de asientos y maletera eléctrica en la versión Limited.

El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go.
Motor Tigershark 2.4L 16V con una potencia de hasta 174CV y transmisión Automatica secuencial de 9 velocidades** ó manual de 6 velocidades* .
Además Tracción 4X4** para transitar por distintos tipos de superficies.

Conductor y pasajeros protegidos por los 7 airbags* (*Equipamiento disponible Version Limited y Longitude) y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones. Además incorpora freno de mano eléctrico y una computadora de abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que puedes confiar.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA