LO MAS RECIENTE

La marca Jeep® se asocia con Universal Pictures  15/06/2022

Jeep® y Universal Pictures lanzarán una campaña de marketing global para la épica 'Jurassic World Dominion' este verano.

La marca Jeep® y Universal Pictures se unen una vez más, esta vez para lanzar el nuevo "Jurassic World Dominion" de Universal y Amblin Entertainment, la épica conclusión de la era Jurassic, que ha entusiasmado a los fanáticos de todo el mundo durante casi tres décadas y ha ganado más de $ 5 mil millones en todo el mundo. "Jurassic World Dominion" llega a los cines de todo el mundo el 10 de junio. El Jeep Wrangler, el Jeep Gladiator y un Grand Wagoneer antiguo se pueden ver en la nueva película “Jurassic World Dominion”.

“Hace casi 30 años, los cinéfilos vieron al Dr. Ian Malcom escapar del peligro de los dinosaurios en la película original de 'Jurassic Park' mientras viajaba en el asiento trasero de un Jeep Wrangler de 1992”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “Rendimos homenaje a esa escena icónica en el comercial Big Game 2018 de la marca Jeep, que luego presentó el nuevo Jeep Wrangler, como la próxima extensión de nuestra relación con Universal Pictures. Aquí estamos ahora en 2022, y seguimos viendo la evolución de la marca Jeep en todo el mundo con complementos eléctricos, incluidos el Jeep Wrangler 4xe y el Grand Cherokee 4xe, que literalmente están cargados para cualquier aventura”.

“La marca Jeep se ha expandido sustancialmente en las tres décadas desde la primera aparición del Wrangler en la película 'Jurassic Park' original”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Hemos entrado en nuevos segmentos de SUV, hemos aumentado nuestra huella de producción global y, con el lanzamiento de nuestra cartera de 4xe electrificados que incluye el Wrangler 4xe, la marca Jeep está desarrollando los vehículos 4x4 más capaces y sostenibles del mundo, satisfaciendo la necesidades de nuestra creciente comunidad mundial de Jeep”.

"La serie de películas 'Jurassic' es conocida por su alcance épico y acción emocionante, y 'Jurassic World Dominion' está llevando al público a una aventura donde ninguna película 'Jurassic' ha estado antes", dijo David K. O'Connor, presidente de la franquicia. gestión, gestión de marca y asociaciones globales para Universal Pictures. “La marca Jeep ha llevado a nuestro público a aventuras inimaginables, dentro y fuera de la pantalla, desde la primera película en 1993 y estamos encantados de compartir el camino con ellos, esta vez y siempre”.

“Jurassic World Dominion”
Este verano, vive la épica conclusión de la era “Jurassic” cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en “Jurassic World Dominion”, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de “Jurassic World”, Colin Trevorrow, “Dominion” tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar fuera destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto con los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

“Jurassic World Dominion”, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa la franquicia de más de 5 mil millones de dólares a un territorio audaz e inexplorado, con dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y sorprendentes efectos visuales nuevos.

La película cuenta con los nuevos miembros del reparto DeWanda Wise ("She's Gotta Have It"), el nominado al Emmy Mamoudou Athie ("Archive 81"), Dichen Lachman ("Agents of SHIELD"), Scott Haze ("Minari") y Campbell Scott (" El increible Hombre-Araña 2"). El elenco que regresa a la película incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

“Jurassic World Dominion” está dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió “Jurassic World” de 2015 a una taquilla global récord de $1.7 mil millones. El guión es de Emily Carmichael (“Battle at Big Rock”) y Colin Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly (“Jurassic World”) y Trevorrow, basada en personajes creados por Michael Crichton. “Jurassic World Dominion” es producido por los aclamados productores de franquicias Frank Marshall pga y Patrick Crowley pga y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de franquicias ganador del Oscar Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow. Jurassicworld.com .

Marca Jeep
Construido sobre 80 años de herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, artesanía y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una amplia cartera de vehículos que continúa brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. El vehículo Jeep en el Reino Unido consta de Compass, Renegade y Wrangler con Grand Cherokee para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2022. Jeep Wave, un programa de atención al cliente y fidelización de propietarios premium que está disponible para toda la línea Jeep, está repleto de beneficios y ventajas exclusivas para brindar a los propietarios de la marca Jeep el máximo cuidado y soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana. La legendaria marca Jeep' La capacidad todoterreno se ve reforzada por una iniciativa de electrificación global que está transformando el 4xe en un nuevo 4x4 en la búsqueda de la visión de la marca de lograr la libertad de cero emisiones. Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025.

Fuente: portalautomotriz.com
whatsapp